Rehabilitación de fachadas

Empresa especializada en la rehabilitación, reformas y aislamientos SATE de fachadas


 

Reformas Integrales en Valencia, trabaja en la restauración de fachadas. Ofrecemos servicios reparación parcial o rehabilitación integral entre otras obras.

El cuidado de la fachada no es un asunto menor. Hoy en día es necesario, aunque no esté en mal estado, llevar un correcto mantenimiento para evitar futuras reparaciones y lo más importante: asegurarnos de que nuestra fachada cumple con la legislación actual que exige la mejor eficiencia energética mediante el sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE). Por otra parte, para realizar este servicio de restauración de fachadas existen subvenciones y Reformas Integrales en Valencia se ocupa de tramitar la documentación necesaria para solicitarlas.

Nuestra forma de trabajar en Valencia y alrededores, es muy sencilla: tras ponernos en contacto contigo, nuestros profesionales se desplazarán para hacer una valoración inicial y darte un presupuesto sin compromiso. Después, comenzaremos la realización del trabajo que se dilatará según la profundidad de la reforma cuidando de generar las menores molestias posibles para los vecinos residentes.

Si quieres solicitar tu presupuesto, puedes llamarnos o escribirnos al formulario de contacto ubicado en esta web. ¡Te atenderos sin compromiso!

Más información