Reformas de baños

Baños modernos, funcionales, cambio de bañera por plato de ducha…


reforma de baños valencia

¿Cansado de tu viejo baño? DECOR VTE. LÓPEZ trabaja realizando reformas de baños desde hace más de 10 años. Te ofrecemos un completo servicio de renovación de estas estancias, para que disfrutes de tu baño por mucho menos de lo que imaginas.

Además, estamos al día con las necesidades del mercado y sabemos que actualmente muchas personas optan por cambiar la bañera por una ducha, ya que este sistema resulta mucho más cómodo y accesible. DECOR VTE. LÓPEZ en Godella ofrece un exclusivo sistema de instalación de platos de ducha, basado en un proceso de cambio rápido y económico, que le garantiza mayor seguridad y calidad.

Sabemos que en ocasiones los baños son el espacio más reducido de la casa por eso nos adaptamos al espacio de tu inmueble garantizándote total profesionalidad. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, te ofrecemos diferentes soluciones, diseños y gran variedad de materiales para el alicatado, modelos de sanitarios, etc.

Tanto si el tipo de reforma que necesitas es pequeña como si estás pensando en renovar completamente tu baño, consulta con nuestros especialistas. Nos encontrarás rellenando el formulario de contacto de la web o en el teléfono 961 281 673.

Más información


961 281 673