Diseño y reforma de cocinas

Las mejores ideas en diseño y decoración para cocinas

reformas de cocinas

Entendemos la cocina como un lugar para vivir y disfrutar, y, por ello, la integramos en el hogar de manera agradable y completamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes. En Studio2 contamos con una gran experiencia en reformas integrales de cocina de mano de profesionales altamente cualificados.

Nuestro trabajo destaca por aunar funcionalidad y estética. Diseñamos cocinas prácticas y confortables, siempre de forma personalizada, aportando soluciones a medida para todo tipo de espacios y diferentes hábitos o rutinas de vida. Además, ofrecemos una amplia gama de estilos de cocina (estilo minimalista, contemporáneo, costero, nórdico, mediterráneo, neoclásico, popart, country, industrial, moderno, rústico o vintage, entre otros) para que escojas el que prefieras.

Nuestro servicio de reformas de cocinas incluye:

Proporcionamos una cuidada selección de marcas de mobiliario de alta calidad y suministramos todos los electrodomésticos de las mejores marcas del mercado.

Para más información, no dudes en llamarnos al 961 289 642 o rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.


 

Más información

961 289 642