Diseño y reforma de baños

Funcionalidad y estética en todos nuestros diseños

reformas de banos

Consideramos que para reformar un baño es fundamental una perfecta planificación para evitar así posibles imprevistos. Y en Studio2 tenemos la solución. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y destacamos por ofrecer un completo servicio de renovación de estas estancias para que disfrutes de tu baño por mucho menos de lo que imaginas. Rediseñamos baños y ofrecemos soluciones innovadoras que mejorarán tu calidad de vida.

Hacemos todo tipo de reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio y estilo de cada persona. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, pondremos a tu disposición multitud de diseños y gran variedad de materiales.

Nuestros arquitectos se encargarán de realizar un estudio detallado del estado del baño, mejorando su distribución, ampliando el espacio o cambiando la bañera por plato de ducha. Todo ello, para que disfrutes al máximo de esta estancia. Nuestros proyectos aseguran un diseño innovador y un óptimo aprovechamiento del espacio para dotar a esta estancia de toda la comodidad e intimidad que precisa.


Consúltanos llamando al 961 289 642 o rellenando nuestro formulario de contacto y te proporcionaremos un presupuesto personalizado para tu baño.


 

Más información

961 289 642